- Equipo ISAS -

Gestión ISAS

Instituto Superior Andes del Sur

El Instituto Superior Andes del Sur es una institución educativa privada, con un modelo educativo propio, dedicada a la formación integral del individuo en las diferentes áreas, niveles y modalidades del conocimiento. Fue creada por una Asociación Civil sin fines de lucro, cuya misión es formar recursos humanos para promover el cuidado y respeto por el medio ambiente.

En Nuestra escuela se respira una atmósfera familiar, el trato con el alumno es personalizado, se mantiene un contacto directo con los docentes, todos los que la integramos somos emprendedores de alguna manera; de la vida, de la educación, del afecto, buscando en cada uno de esos pilares del crecimiento, la constante diferenciación técnica y personal que necesitan las inquietudes exigentes en nuestra actualidad.

Encontramos en cada alumno a una persona irrepetible con una vocación y destino trascendentes, con una conciencia que debe ser rectora de su destino, con una libertad que debe ser orientada a elecciones responsables, con una capacidad social y con valores fortalecidos.

Seremos exitosos si nuestros estudiantes aprenden a trabajar en equipo, desarrollando su creatividad y potencial particular para sentirse dignos miembros de la comunidad y del campo laboral que han elegido.
Si nuestros docentes les facilitan el camino del aprendizaje motivándolos para que sepan andar su propio camino, y si desde la dirección y administración ponemos todos los recursos posibles al servicio de la transmisión de conocimientos dentro un marco de valores que fomenten la solidaridad, la excelencia y el respeto mutuo. Esta tarea se logra en conjunto: estudiantes, graduados, docentes, directivos, staff, todos formamos una red dinámica que mantiene vivo el espíritu de la solidaridad.

Aspiramos a crear un ámbito educativo, para que quienes se forman en ellos, tomen un lugar de encuentro y promoción de su vocación humana, de formación integral mediante la asimilación crítica de la cultura, y de desarrollo de sus aptitudes físicas, psíquicas, sociales e intelectuales.

La institución busca ejercer su actividad en un marco de comunicación y diálogo, respeto, creatividad y seriedad.