Curso Vida en la Naturaleza

Técnicas de Vida en la Naturaleza

Puntaje docente  0,432 pts

Válido como pre formación de las carreras superiores de Guías y Técnico en Vida en la Naturaleza.

Inicia 2do cuatrimestre 2018- 10 Encuentros + Salida

PRÓXIMA INSCRIPCIÓN

Requisitos y condiciones de Ingreso

Titulo secundario
Docentes de nivel primario
Profesores de educación física de todos los niveles

Objetivos Generales

– Al finalizar este curso, los participantes habrán asimilado y puesto en práctica las principales técnicas de Vida en la Naturaleza que un profesor o coordinador de grupos puede emplear en sus salidas a la Naturaleza, de modo que las experiencias al aire libre que pueda llevar a cabo en su desempeño laboral o profesional resulten mas placenteras para todos los participantes.

– se tratan aspectos actuales relacionados con diferentes técnicas: orientación, senderismo y trekking, cabuyería, acampada, fuegos, impacto ambiental, alimentación y vestimenta; todas técnicas que se ponen en práctica en una salida a la naturaleza.

– Se entregará un certificado de asistencia y aprobación, que lo habilitará para continuar estudios superiores en las carreras de Guía de Trekking en Cordillera,  Guía de Turismo Aventura y Técnico Superior en Vida en la Naturaleza en el Instituto Superior Andes del Sur,  carreras con título oficial, reconocidas por el ministerio de educación y la administración de parques nacionales.

10 encuentros – días Martes de 19 a 22 horas.

Campamento: fecha  a confirmar con alumnos

Costo y forma de pago

-Inscripción antes del 3  de Agosto:

-Inscripción después del 3 de Agosto:

No incluye gastos de traslado, estadía y alimentación en la salida.

FORMULARIO DE INSCRIPCION